15 postres en vasos

By Eva Style - 2:17




Para hoy tengo ricos postres en vasos, recetas fáciles e irresistibles para cualquier día del año. Diversos postres de; mousses, tiramisú, natillas o cremas frescas y deliciosas a las que nadie le dirá que no. 

Los postres en vasos los podéis hacer con una base de bizcochos, muffins, magdalenas  o galletas. Estos pueden servirse con yogures, cremas y mucha frutas fresca.

De mi recetario de cocina he seleccionado 15 postres en vasos que puede hacer todo el mundo aunque no tenga mucha experiencia en la cocina.
Mousse de chocolate y mango
Los mousse son suaves y delicados al paladar. Son muy ligeros  de comer y siempre son una buena opción para el cierre final de una gran comida. ¡Este de mango con chocolate os va a encantar!
Todos los pasos: (Aquí)
 
Brevas con yogur griego y miel
Podemos aprovechar la fruta de temporada para elaborar postres en vasos y combinarlos con yogur griego, nata o queso mascarpone.
Todos los detalles: (Aquí)

Natillas con sirope de café
Para los mas sibaritas tengo esta fabula natillas con sirope de café y crema mascarpone. Para saber más: (Aquí)
Vasitos de muffins con yogur
Si os han sobrado muffins o magdalenas os recomiendo aprovecharlas para hacer postres en vasos. La receta: (Aquí)

 
Natillas de chocolate
¡Esta natillas de chocolate son irresistibles! También las puedes aromatizar con zumo de limón o con licor de avellanas.Para saber más: (Aquí)
Pudin de chía con frutas
Este postre  es saludable, con pocas calorías y cargado de fruta fresca con muchas vitaminas. Todos los pasos: (Aquí)

Vasitos de yogur con galletas y frutas
 
Fácil, rico y fresco son estos vasos de mango y frambuesas con yogur y galletas. Todos los pasos(Aquí)
Tiramisú de mango
El tiramisú de mango  no lleva nada de azúcar añadida, ni edulcorantes artificiales ni nada parecido. El sabor dulce lo pone la fruta madura, el cacao el polvo y las galletas de soletilla. Para ver la receta completa. (Aquí)

 
Natillas de limón
Estas natillas de limón son muy refrescantes y combinan muy bien con las frutas del bosque y una rica galleta de coco con mantequilla.
Puedes ver las receta: (Aquí)

Mousse de uvas blancas
Fresco, bonito y agradable al paladar. Así es esta mousse de uvas blancas. El postre perfecto para cualquier día de verano y ocasiones especiales. Trucos y consejos: (Aquí)
Mousse de plátanos
Podéis hacer esta mousse de plátanos para aprovechar los platos que se ponen muy maduros. Para saber más: (Aquí)
 
Mousse de queso y limón
Ni miento ni exagero cuando digo que esta mousse de queso con limón la puedes hacer en 2 minutos. Además, la receta principal lleva 3 ingredientes que luego puedes combinar con un fondo de galletas María,sobras de algún bizcocho, magdalenas, o galletas de soletillas. Trucos y consejos: (Aquí)
Aguacates con yogur y fresas
Esta crema de aguacates con fresas la podéis hacer en 5 minutos. ¡Además, es suave, ligera y riquísima! Es uno de mis postres preferidos. Todos los ingredientes:(Aquí)
Crema de naranjas
Esta exquisita crema de naranja, la podemos disfrutar en postres de copas o para rellenar tartas y cualquier tipo de pasteles dulces. Ver receta: (Aquí)
 
Yogur griego con sirope de café
Tanto si te gusta el café como si no te gusta, este postre deberías de probarlo. La copa de yogur griego con sirope de café, te ofrece una rica combinación de sabores que resultan muy agradable al paladar.
Para ver los ingredientes: (Aquí)

Espero que disfrutéis mucho de esta selección de postres en vasos y las guardéis en vuestro recetario de cocina. Os aseguro que os sacará de más de apuro o compromiso.



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios