9 pasteles salados para las fiestas

By Eva Style - 2:15

El año ha llegado a su fin, por esa razón he seleccionado de mi cocina 9 pasteles salados para las comidas de fiestas.

Estos pasteles los puedes hacer para cualquier tipo de celebraciones; aniversarios, cumpleaños o las fiestas decembrinas.

Los pasteles salados los puedes hacer con carnes, pescados o verduras.

El blog es leído por miles de personas de todas partes del mundo, he hecho una selección de pasteles frío y calientes. Así, podrán disfrutar de este recetario las personas que están disfrutando el en otro hemisferio del verano.
Fiambre de pavo
Este rico pastel de carne se elabora en un momento, no da mucho trabajo en la cocina y lo puedes acompañar con una ensalada o verduras. La receta la puedes ver: (Aquí)
Mousse de salmó ahumado
Solo te llevará 20 o 25 minutos. Es una delicia y lo puedes hacer en vísperas. Todos los ingredientes los tienes: (Aquí)
Rollo de hojaldre 
Un rollo con carne de pollo, espinacas y otros ricos ingredientes. Todos los pasos los puedes ver: (Aquí)
Pastel de ensaladilla rusa
Un clásico que siempre triunfa en la cocina, con una presentación con la que nadie se resistirá. Todos los detalles: (Aquí)
Pastel de hojaldre con salmón
Los pasteles con pescados son perfectos si hay niños en casa. Ocultan el pescado y hace que los niños se lo coman todo sin muchos problemas. Para saber más: (Aquí)
 
Pastel de merluza
Este pastel  lo puedes acompañar de verduras, alguna ensalada o lo puedes untar en tostadas y galletas saladas. La receta: (Aquí)
Pastel de salmón con aguacates
Este pastel te ofrece una gran combinación de sabores: frescos, salado, ahumado y el toque sutil y picante que le da los berros.
La receta completa: (Aquí)
Pastel de lenguado
Un pastel sensacional que también lleva langostinos. Igualmente lo puedes hacer en vísperas. La receta: (Aquí)
 
Rollo de bonito asturiano
Un rollo fabuloso que también lleva jamón español. Lo puedes acompañar de patatas, alguna salsa, ensaladas o pisto de verduras.
La receta completa: (Aquí)

Todos los pasteles salados están hechos con ingredientes sencillos que son fáciles de encontrar. Además muchos de ellos no llevan mucho tiempo de elaboración. Espero que disfrutéis de todos ellos y que tengáis una buena cena de fin de año. ¡Os espero el año que viene! Habrá muchas recetas para cocina de fiestas que he cocinado durante estos días.

Si quieres ensaladas para las comida de fiestas: (Aquí)..., también puedes consultar mi selección de postres para las comidas especiales: (Aquí)
Ensaladas par las comidas de fiestas


sensacionales postres para las comidas de galas




  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios