Tortilla de patatas y batata

By Eva Style - 2:45

Seguro que cuando habéis leído el título, lo primero que habéis pensado es; que tiene que ser dulce y empalagosa hasta hartar...pero no lo es. Simplemente hay que equilibrala con el toque justo de sal.

Y, nos queda una tortilla rica de sabor y muy jugosa.



INGREDIENTES
4 o 5 patatas.
1 batata grande.
1 cebolla.
sal.
3 huevos. 
ELABORACIÓN
1.- Pelamos las patatas y la batata, los lavamos y cortamos a cuadro medianos. Pelamos y picamos en dados pequeños la cebolla. En una sartén ponemos abundante aceite a calentar. Bajamos el fuego y las freímos en tandas, las patatas con la cebolla, las escurrimos en el colador. En la misma aceite freímos también la babata. 

 
2.- En un bol ponemos los huevos y la sal. Lo batimos añadimos la fritura y aplastamos un poco con el tenedor, mezclandola bien los huevos. ( Pon el doble de sal de lo que sueles añadirle normalmente).

3.- Vaciamos el aceite de la sartén, dejamos solo una cuchara del mismo aceite y hacemos la tortilla, por ambos lados. La dejamos escurrir sobre papel de cocina. ¡Ya esta lista!
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encanta la tortilla cuando queda crudita por dentro mmmmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eleba!! Me encanta bien y jugosa. Gracias por dejar tu comentario. Buenas semana, besos.

      Eliminar