4 formas de cocinar pollo

By Eva Style - 3:53

El pollo cada día tiene mucho protagonismo en la cocina de millones de personas. Estoy segura que mientras estoy escribiendo este pos de cocina compartir, el cualquier lugar del mundo miles de personas
están cocinando, comiendo o comprando pollo.

 
Por esa razón siempre surgen nuevas ideas para cocinar esta 
deliciosa carne. Para hoy tengo cuatro opciones para prepararlo y después disfrutarlo en compañía de amigos y familiares.
Pollo para fiestas
Mi receta la recomiendo para los grandes momentos; Día de acción de Gracia, Navidades o cualquier cosa que te apetezca celebrar en compañía de familiares y amig@s, sin gastar mucho dinero. En las fechas mencionadas anteriormente, la cesta de la compra se dispara, por esa razón doy una serie de consejos para administrarnos bien y disfrutar de una buenas fiestas sin agobios económicos a la par que nos lucimos en la cocina. Para cocina este pollo es necesario; un pollo entero, frutas y verduras de temporada; champiñones, setas, granada, chile, melocotón. piña el almíbar, cebolleta y algunas especias. Asamos el pollo con el caldo de verduras, el almíbar de la piña y otros condimentos, mientras ponemos a cocinar el caldo de verduras con las verdura y frutas. Rociamos el pollo con el caldo de las verdura de vez en cuando. Una vez este asado el pollo servimos con la guarnición de verduras. Para ver la receta completa: (Aquí)


Rollos de pollo con kikos

Por si alguno se esta preguntando que son los kikos, simplemente es maíz frito con sal. María Jesús, recomienda su pincho que esta buenísimo y tiene una cobertura crujiente de kikos. para hacer esta receta es necesario: pechuga de pollo, jamón, huevo, tomate y kikos entre otros ingredientes. Se enrolla los trozos de pechas en el jamón y se empana con los kikos, se fríe en aceite de oliva y se sirve sobre un tomate partido por la mitad. Par ver todos los detalles: (Aquí)
Ají de gallina
Patricia, es una gran aficionada a la cocina peruana. El ají de gallina es un plato tradicional de  la peruana. Es una crema que se cocina elabora a partir de gallina cocida y desmenuzada con los siguientes ingredientes; pollo asado y desmenuzado, cebolla, ajo, pasta ají, pan y nueces entre otros ingredientes. Hacemos un sofrito con la cebolla; incorporamos el pan triturado, las nueces y un poco de caldo cocinamos todos. Mezclamos con el pollo desmenuzados y dejamos todo termine de guisarse bien. Servimos con patatas cocidas o arroz blanco. Para saber más: (Aquí)
Pollo al whisky
Isabel, recomienda su pollo con salsa verde y whisky. Un plato super sencillo. Si queremos hacer su receta, necesitamos: pechugas de pollo, whisky, perejil, aceite de oliva y algunos condimentos. Asemos un adobo con los ingredientes, marinamos el pollo y lo cocinamos al horno. Si quieres saber más: (Aquí).

¡Espero que disfrutes con todas las recetas!

Para las ocasiones especiales también te recomiendo;  canapés para días especiales.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios