Escobas de chocolate y regaliz

By Eva Style - 3:48

Ayer estuve toda la tarde haciendo dulce de halloween para los alumnos de mi pareja, el año pasado hice lo mismo. Les gustaron tanto que,  hace varias semanas que les están preguntando si este año va a llevar otra vez golosinas para los talleres del I.E.S.

La tarde dio para mucho: Escobas mágicas de chocolate y regaliz, pastel de zanahoria con forma de calabazaataúd de hojaldre rellenos de manzanas con pasas y unos muffins con palomitas de maíz (imitando a la famosa película de halloween : los chicos del maíz).
No me da tiempo de escribir todas las recetas antes de halloween, pero en los próximos días las publicaré. Tengo muchas recetas pendientes de publicar, las fotos se acumulan en mi nube...
Os pido un poco de paciencia y con el tiempo estarán todas en el blog.

 
Las escobas son geniales para hacer manualidades con los niños, el único problema que hay es: que están tan buenas, que no creo que quede ninguna al final. Probamos una escoba y la combinación de las dos cosas es muy rica.


Escobas de chocolate y regaliz
Escobas de chocolate y regaliz, ingredientes:
Lenguas de regaliz rojo y verde
1 caja de palitos Mikado.

Escobas de chocolate y regaliz,pasos:
1.- Sacamos los palitos de chocolate de la caja,cortamos las lenguas de regaliz en dos mitades. Las doblamos por la mitad y hacemos cortes con unas tijeras, como si fuéramos hacer una falda Hawaiana. 
2.- Cortamos una unas tiras largas en tiras finas para amarrar las escobas. Enrollamos la mitad de cada regaliz en un palido de chocolate y atamos con una cinta fina de regaliz. Repetimos la operación hasta terminar de hacer todas las escobas.

Espero que disfrutes de la idea de hoy. También te dejo las última que he hecho este año: panellets y calavera de halloween.

panellets dulces variados.
calavera de halloween.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
YouTube
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que maravilla!!! No me extraña que pregunten a tu pareja porque tienen una pintaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No dejaron nada. Para el martes tengo que hacer chuches para dos clases nuevamente.
    Besos.

    ResponderEliminar