Ensalada de fresas con mozzarella

By Eva Style - 3:50

Comer bien o saludable no esta reñido disfrutar de un bocado delicioso. Un ejemplo de esto es la ensalada de hoy; fresca, llena de sabor, aromas y muchas vitaminas y micronutrientes.


Con la llegada de la primavera apetece comer cosas frescas y con pocas calorías, se que los días todavía andan un poco fríos. Pero aun así,siempre podemos hacer este plato para acompañar a alguna carne o pescado. 

 
Beneficios de la albahaca: Estimula la memoria, reduce la fiebre, calma la tos, alivia los dolores de garganta, incrementa la función renal, limpia el acné, calma la picaduras, cortes o rasguños y ayuda a regularizar el azúcar en la sangre.


Ensalada de fresas con mozzarella
Ensalada de fresas con mozzarella, ingredientes:
500 gr de fresas, 250 gr de bolitas de mozzarella.
Albahaca fresca.
Para la vinagreta:
Sal, pimienta negra recién molida.
Aceite de oliva virgen, vinagre de jerez o balsámico.
Un poco de zumo de naranja.
 
Ensalada de fresas con mozzarella, elaboración:
1.- Lavamos bien la fruta y las hojas de la albahaca, lo secamos todo con cuidado con papel de cocina. Cortamos en laminas las fresas, las esparcimos sobre una fuentes, escurrimos la mozzarella y la cortamos en la minas. Las distribuimos sobre las fresas, hacemos los mismo con las hojas de albahaca. Preparamos una vinagreta con los ingredientes de la vinagreta y rociamos la vinagreta sobre la ensalada, servimos enseguida o guardamos 30 minutos en la nevera antes de servirla.
La misma ensalada la puedes hacer también, cambiando las fresas por tomates cherry o por tomates canarios.


¡Espero que disfrutes mucho con este plato!

En la misma linea también tienes; crema de guisantes con albahaca y paella de frutas.
crema de guisantes
paella de arroz con leche y frutas
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios