6 recetas con cerezas

By Eva Style - 3:40


Hoy le toca el turno a las cerezas, las primeras comienzan a aparecer  a finales de la primavera..., y las tendremos en los meses de junio y julio en su máximo esplendor. Por esa razón vamos a ver varias recetas en esta sección de cocina compartida, ideas que viene bien tener a mano para cuando veamos las primeras en el mercado, o frutería.

Cosas que debemos saber:  sirven para combatir el insomnio. Son diuréticas, laxantes y saciantes. Nos ayudan a desintoxicar el organismo. Y son como las pipas, nos comemos una y no paramos de comer hasta acabar con ellas.

 
Muffins  de cerezas
La primera de la lista son unos ricos muffins que podéis ver en mi blog, una receta sencilla y muy aromática. No solo por el aroma que desprende la fruta al cocinarla, también llevan vainilla y son unos ricos bocados para tomar en cualquier momento o para obsequiar. Para ver la receta: (aquí)


Tartaletas de frutas
Rosi, nos enseña todos los pasos para hacer una ricas tartaletas con cerezas. La masa de las tartaletas lleva almendras, una rica forma de combinar los dos ingredientes. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Cerezas al vino

Si queremos disfrutar de esta rica fruta de otra forma; Clau, nos propone hacerlas al vino. Una gran idea para conservarlas durante más tiempo. Todos los detalles: (aquí)

Gazpacho de cerezas
Esta rica fruta no solo podemos comerla, también vamos a disfrutar de ella a ricos sorbos con este exquisito gazpacho, que nos propone María José: Aquí puedes consultar la receta. (ver)
Tarta de queso con cerezas
Para las grandes ocasiones, Patricia tiene una fantástica tarta de queso con cerezas. La receta la tienes: (Aquí)
Helado de cerezas
Si queremos disfrutar de algo más fresco. Sabrina, nos deja la receta de su rico helado: (Aquí)

Si te saben a poco también puedes consultar: pastel de cerezas y paletas de cerezas.

pastel cerezas
polos de cerezas

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios