Papaya rellena

By Eva Style - 2:23

Hoy toca postre con frutas, ricas frutas de temporada. Una fabulosa papaya rellena con mucha frutas y frutos secos.

La papaya es una fruta que podemos conseguir casi todo el año, es una muy asequible que está al alcance de todos los bolsillos.

Muy recomendable para dietas, debido a que contiene muchas propiedades que limpian el organismo. Igualmente es buena para combatir los resfriados por su alto contenido en vitaminas A,C y B. Además, también tienen potasio, magnesio, fibra, ácido fólico, calcio y hierro.

Ayuda a prevenir los cánceres en pecho, vejiga, colón cuello y útero. Favorecen la digestión, y mejora los problemas digestivos.

La papaya se puede comer sola, en licuados, helados o ensaladas.



 
Papaya rellena
Papaya rellena, ingredientes:
1 papaya pequeña, 100 gr de fresas.
2 kiwis, 1 mandarina, nueces pecanas.
avellanas crudas, almendras crudas.
Sirope de fresa, nata montada.
 
Papaya rellena, elaboración:
1.- Lavamos las fresas y las secamos con papel de cocina. Pelamos los kiwis y los cortamos en rodajas, pelamos la mandarina, le quitamos la piel a los gajos. Cortamos la papaya por la mitad, la limpiamos.

2.- Colocamos las rodajas de kiwis en el hueco de la papaya.
Rellenamos la papaya con nata montada, ponemos sobre la nata las fresas sin la flor, añadimos las mandarinas, los frutos secos y algunas semillas de la papaya. Servimos la papaya con un poco de sirope de fresa.
Consejo: 1 papaya mediana partida por la mitad y rellena la puedes servir como postre para 4 personas. La puedes rellenar con la fruta que tengas a mano: plátanos, frutas rojas, mango o piña entre otras.
Puedes cambiar el sirope por miel. Para que la fruta no pierda todas sus propiedades, prepararla antes de servir la comida. Es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Espero que disfrutes de esta rica y fresca propuesta...¡¡Buen provecho!!

Si te gusta comer fruta fresca, también puedes ver: copa de yogur y frutas y crema de naranjas.
copa de yogur y frutas
crema de naranjas
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios