6 Recetas fáciles de pasta

By Eva Style - 1:51

Hoy tengo otro colaborativo de buenas recetas para hacer platos sabros y fáciles con pastas. Las podemos cocinar para cualquier ocasión.




Soy fans de la pasta, igual que millones de personas en todo el mundo. Son platos que se cocinan en un pispás y siempre dejan muy buen sabor de boca.

Para no cansarnos de ella es las recetas de hoy te darán algunas ideas para ir probando nuevas formas de cocinar este rico producto.



loading...
Tallarines con calabacinos y gambas
Para abrir boca una una receta donde se combina  la pasta con la verduras y los sabores del mar. Un plato muy sabroso que puedes ver:(Aquí)

Casarecce con ragú
Otra forma deliciosa de cocinar la pasta es acompañarla de una rica salsa de carne. Como este ragú de María José. Un plato que puedes ver: (Aquí)
Caracoles de queso cabra y limón
 
Cuando hago este tipo de colaboraciones, alguien siempre consigue sorprenderme con alguna de sus recetas. En vez le a tocado a Silvia, con su exquisito plato de pasta casera, con una bonita presentación y una fabulosa salsa. para saber más: (Aquí)
Macarrones con chorizo
Vuestros hijos van a disfrutar mucho con estos macarrones que ha preparado Rebeca. La receta la tienes: (Aquí)
 
Pasta con salmón
Si tienes invitados a comer, puedes cocinar este plato que nos ofrece Patty. Una rica receta donde combina las verduras, con y el salmón. Todos los detalles:(Aquí)
Pasta con rúcula y queso
Fácil, bonita y barata. Además tiene una buena presentación. Patricia nos explica todos los pasos para cocinar la pasta:(Aquí)

 
Después de ver estas recomendaciones, os dejo un recetario de postres muy económicos con los que puedes sorprender a tus invitados o para llegar bien a fin de mes con un sabor dulce de boca: platos económicos



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Enhorabuena por el trabajo! La verdad que todas las recetas tienen una pinta increíble (sobretodo la de rúcula y gorgonzola). Me apunto varias ideas para practicar en casa. Saludos.

    ResponderEliminar