Copa de crema de aguacate con fresas

By Eva Style - 8:32

Hoy  te ofrezco una deliciosa copa llena de salud.

Una copa rebosante de vitaminas de todo tipo, antioxidantes, omega, magnesio, ácido oleico y antioxidantes.

Esta crema de aguacate no sólo endulza nuestro paladar, también su alto contenido de vitamina E, es un gran aliado contra el Alzheimer. Sus propiedades contrarrestan los síntomas del Alzheimer en las etapas tempranas y retrasan la progresión de la enfermedad. 
  
Es un buen aliado del corazón, pues nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares...


INGREDIENTES
2 AGUACATES.
1 NARANJA.
1 LIMÓN.
250 GR. FRESAS
100 GR. AZÚCAR GLASS.
1 YOGURT NATURAL O DESNATADO.

PREPARACIÓN
1.- Lavamos las fresas y las secamos con papel de cocina. Retiramos los tallos y las hojas, cortalas en rodajas finas; con las más grandes decoramos la copa, el resto las picamos en cuadros.

2.- Exprimimos la naranja y el limón, colamos su zumo para desechar la pulpa. Cortamos los aguacates por la mitad, retiramos el hueso y extra la pulpa con una cucharita. Colocamos en el vaso de la batidora, agregamos los zumos y el azúcar glass.
3.- Trituramos la mezcla anterior hasta conseguir una crema homogénea y espesa. Añadimos el yogurt y removemos con mucha suavidad para que la crema no pierda consistencia. Reservamos en la nevera hasta el momento de utilizarla. (  Yo, batí el yogurt con una cuchara antes de mezclarlo con la crema de aguacate).


4.- Forramos la parte inferior de las paredes de las copas con las láminas de fresas. Rellenamos con la crema de aguacate, y a cucharadas y con cuidado para que la fruta no se mueva.
5.- Cubrimos la primera capa de fresas con la crema, y volvemos a cubrir las paredes con otra capa de fresas.
6.- Llenamos el resto de la copa con la crema. Distribuimos por la superficie los trocitos de fresas. Reservar en la nevera hasta el momento de servir.
Podemos decorar la copa con una hoja de menta fresca.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios