Kumquat confitados

By Eva Style - 2:53

Los kumquat no es una fruta muy común. Originalmente es de China, actualmente se cultiva en Europa, Brasil y Estados Unidos.

Gracias  a los programas y concursos de cocina se esta dando a conocer.

Hace un par de días los vi en el supermercado y compre unos pocos, sobre todo por curiosidad. Tuve que buscar en Internet como se preparan. Casi todo el mundo los confita con agua y azúcar.

Como los voy a utilizar para hacer un postre, los he confitado  mi manera.
INGREDIENTES
200 GR DE KUMQUAT.
200 GR DE AZÚCAR.
1 CHUPITO DE GRAND MARNIERT.
1 ESTRELLA DE ANÍS.
UNAS CUANTAS FLORES DE AZAHAR DESIDRATADAS.

PREPARACIÓN
1.- Lavamos la fruta.

2.- En un cazo ponemos 200 ml de agua y el resto de los ingredientes. Cocinamos a fuego bajo los kumquat.

3.- Dejamos que el agua se reduzca hasta conseguir un almíbar. Retiramos la fruta del fuego y guardamos el almíbar en un bote de cristal, Y los kumquat en otro.
Con el almíbar, picele estas ricas rosquillas de leche condensada.
Te dejo la receta. (Leer)

Si deseáis saber más de mi, estoy en:
  Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios