Batido de kiwis con frutas

By Eva Style - 3:44

Sabemos que nos estamos alimento bien cuando en nuestra dieta incluimos las frutas, bien sea al comer varias piezas al día, en bebidas, postres o ensaladas.

 
Las frutas nos aportan; fibra, vitaminas y otros micronutrientes que son necesarias para depurar el cuerpo, regular el tránsito intestinal y llevar una buena alimentación.

En verano, al comer fruta o beberla en zumos, batidos o smoothies estamos hidratando también nuestro organismo de una forma saludable.

Además, algunas de las frutas contienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y resultan beneficiosas para distintos órganos.

Los kiwis son muy ricos en vitaminas C y enzimas que mejoran el digestión de las proteínas. También, nos ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas.

Batido de kiwis con frutas
Batido de kiwis con frutas, ingredientes:
1 plátano.
2 kiwis.
100 gr de melón.
2 fresas.
Un puñado de almendras.
100 ml de leche de almendras.
Batido de kiwis con frutas, elaboración:
1.- Pelamos la fruta, le quitamos las semillas al melón. En el vaso de la batidora ponemos la fruta cortada en trozos, añadimos la leche y lo batimos bien hasta que todo estén bien licuado. Servimos el batido en vasos. 

 
2.- Lavamos las fresas, le quitamos la flor y cortamos en trozos las fresas.  Cortamos en trozos un poco de melón y unos dados de kiwi. Servimos el batido de kiwis con la fruta cortada y unas almendras troceadas.
Consejo: Si lo prefieres puedes hacer el batido de kiwis con fruta con un vaso de agua, o sustituir la leche de almendras por leche de soja, leche de avena o leche de arroz.

 
La temporada de kiwis va de octubre a marzo. Aunque en las fruterías puedes conseguir kiwis durante todo el año.
¡Buen provecho!

Otro días también puedes hacer: batido verde con kiwis y de manzana con apio y kiwis.
batido verde de espinacas y kiwis
smoothie de manzana con apio y kiwis




  • Comparte:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. clarísimo me ha quedado, te explicas muy bien. Gracias por esta magnífica receta!!
    Saludos

    ResponderEliminar