9 pasteles para una dulce navidad

By Eva Style - 7:08

De mis recetas navideñas hoy he seleccionado 8 pasteles con los sabores clásicos de la navidad.

Todos  con los sabores típicos de la navidad;mazapán, chocolate, crema de huevo  o fruta escarchada.


La navidad sin un dulces o pastel de navidad no sabe igual. Con mis recetas podrás sorprender a tus familiares e invitadas y cerrar la cena de una forma super dulce.
Queque de Navidad
El queque de navidad es una  receta tradicional en las islas canarias y en muchos países de américa latina. Para saber más (Aquí)
Pavlova con crema de huevo
La Pavlova es un postre típico de Australia y Nueva Zelanda de merengue que se puede acompañar con fruta fresca y nata. Para darle un toque navideño mi versión lleva crema de huevo.
La receta:(Aquí)
Ponche segoviano
De Segovía, España. Podemos disfrutar este ponche que tiene mazapán y una rica crema de chocolate. Para ver la receta: (Aquí)
Stollen de frutas escarchadas
Desde Dresdem, Almania. Tenemos esta pan dulce relleno de frutas y frutos secos, que resulta exquisito a la vista y el paladar.
Para saber más(Aquí)
Plum cake de Navidad
Los plum cake son de origen ingles. Hay miles de recetas para hacerlos, mi receta esta dedicada a la navidad. Todos los ingredientes y receta: (Aquí)

Tronco de mousse de chocolate
El tronco de navidad, tiene su origen en la cocina francesa. Su nombre original es  bûche de Noël, actualmente es muy popular masa de navidad de muchos países. La receta con trucos y consejos: (Aquí)

Torta de Navidad
La torta de navidad o pastel de navidad se sirve en varios países; Inglaterra, Filipinas y Japón en otros que has tenido algún enlace con las costumbres inglesas. Todos los pasos (Aquí)
Tronco de chocolate y mandarinas confitadas
Este tronco de chocolate fue uno de los primeros que hice cuando comencé a hacer repostería. Después de varias años sigue gustando mucho a mis lectores. Para ver la receta: (Aquí)
Flan de NAVIDAD

Los flanes con un postre tradicional que se remonta a antes de la época cristina. De este postre podemos encontrar miles y miles de recetas...Para esta navidades hice este fabuloso flan.Todos los ingredientes: (Aquí)

Strudel de NAVIDAD
El Strudel es tradicional de la cocina; alemana, húngara y austriaca.
Mi receta para navidad: (Aquí)

Si todavía no sabéis que cocinar para la cena de navidad podéis consultar; 80 recetas especiales para navidad y 16 postres para nochebuena.
Haz un menú a tu gusto con mis recetas para navidad

Ricos postres para una dulce nvidad




  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios